Libros, Mentorías y Talleres

"Herramientas para aprender a metabolizar el dolor FISICO Y EMOCIONAL"

Libros

Nada mejor que aprender a superar las dificultades y el sufrimiento  que siendo guiado por quien ha experimentado lo mismo que tú y que ya conoce las diferentes herramientas que te brindarán esa luz que tanto necesitas recibir en tu vida.

Calculá el precio en tu moneda
 

Sesiones Individuales

 

Muchas veces necesitamos ser escuchados y que nos orienten no solo con conocimientos técnicos, sino con la EXPERIENCIA de haber pasado por las mismas dificultades y conocer el CAMINO de superación. Este es tu espacio exclusivo y PRIVADO para poder abrir tu corazón, LIMPIARLO DE EMOCIONES y SANAR tu pasado. 

  • Realizarás un único pago anticipado de 999 U$s

  • La duración de la mentoría es de 6 meses. Éste es un tiempo considerable para que puedas asentar tu aprendizaje. Durante estos seis meses deberás sumergirte en el proceso, completar ejercicios y cumplir con las pautas de trabajo para asegurar tu ÉXITO.

  • BONUS 1: Al final del curso, tendrás una hora de mentoria privada con la Doctora Carina

  • BONUS 2: Descuento del 20 por ciento en la adquisición de la trilogía DAR, DONDE TODO COMIENZA, escrita por la Doctora Carina Povarchik

 

Mentorías

¿Cual es la diferencia entre un PROFESOR y un Mentor? En la gran mayoría de los casos, el profesor tiene un gran dominio sobre los conocimientos relacionados a una temática específica.
El mentor, además de dominar los conocimientos, tiene RESULTADOS. Es decir, que ya ha transitado el camino, sabe las dificultades del mismo, por lo cual te ayudará a acortar tu tiempo de APRENDIZAJE, logrando alcanzar tus objetivos de una manera màs fácil y segura.

Talleres

 

Te ofrecemos la posibilidad de metabolizar tu Dolor a travès de talleres vivenciales. La experiencia que viene transformando la vida de cientos de personas por el mundo.

©2019 DAR, Doctora Carina Povarchik.