©2019 DAR, Doctora Carina Povarchik. 

 

Donde todo comienza (tomo I de la trilogía DAR)

 

¿Cuántas veces te has preguntado si es posible mejorar como persona? ¿Tu voz interior te está pidiendo a gritos un cambio de rumbo? ¿Quieres darle un giro a tu vida pero no sabes por dónde empezar?

 

No lo dudes: si estás leyendo esto no es por casualidad. Es tu momento. Estás preparado para dar un salto y la ayuda que necesitas ha llegado a tus manos. ¿Te atreves a lanzarte a esa apasionante aventura?

 

Donde todo comienza no es para lectores pasivos, sino creativos. Se trata de un manual 100 % práctico que te pondrá a trabajar desde las primeras páginas en tu propio cambio. Tendrás que reflexionar, responder preguntas y resolver ejercicios para ir fijando las claves que necesitas.

 

Con Donde todo comienza aprenderás a:

  • Reforzar tu autoconfianza.

  • Superar el miedo por medio de la acción.

  • Utilizar el dolor como herramienta para sacar lo mejor de ti mismo.

  • Reconocer a las personas mágicas que hay en tu vida y reforzar su influencia en ti.

  • Confiar en que tus deseos son posibles, por lejanos que parezcan.

  • En definitiva, empezarás a recuperar el control sobre tu vida.

 

La trilogía DAR (Donde todo comienza, Atando cabos del destino, Reconócete ¿a qué has venido?) es el resultado del aprendizaje vital de la doctora Carina Povarchik, odontóloga (Córdoba, Argentina, 1978. Nada mejor que la propia experiencia para poder ayudar a otros en el apasionante camino de la evolución individual.

"Donde todo comienza"

SKU: 001
$30.00Precio