©2019 DAR, Doctora Carina Povarchik. 

Cristina Segura

¨El tema que a aborda Carina me llega directamente , por experiencia personal. Me cautivó en el minuto uno de leer sus páginas, ya que trasmite desde el alma y una experiencia ya trascendida.
Esté libro es totalmente recomendado a tantas y tantas mujeres que no pueden tener hijos , o tardan años en que eso se de...
Cómo la vida te pone el mayor de los desafíos , y años después es tu mayor bendición y Misión de vida. 
Algo que ya se pactó con tu hijo del alma en un lugar muchoas elevado que esta tercera dimensión .
Infinitas gracias Carina.por tu gran libro y todo lo que en el trasmites, 
Cristina Segura, autora de Enraízate.

Ana Gordillo

”Esta trilogía, me conectó de manera inmediata con la vivencia por la que pasan las personas durante los procesos de adopciones y, cualquier relato que se incluye en él, hacía que se me pusieran los pelos de punta. Ana Gordillo, autora de ¨Querida Tristeza¨

Radostin Ivanov

En mis  sesiones  de Reiki veía que las personas traían dolores de toda clase y yo me sentía mal por no poder quitarles el dolor al momento y sufría con ellos, hasta pensaba que mi terapia no funcionaba. Gracias a Carina y su libro DONDE TODO COMIENZA aprendÍ cómo evitar  estos  pensamientos y sentimientos con sus técnicas innovadoras y también nos enseña que el desarrollo profesional es la clave de todo. El libro es único me encanta. Gracias Carina.
Radostin Ivanov Stanchev

Mely RRelinque

“Leer la trilogía DAR  es una ventana hacia temas desconocidos en mi piel , aportándome una proyección más allá de  los conocimientos .En las palabras “Donde todo comienza” todo es Magia Me aporta emociones nuevas y sobre todo el poder de seguir evolucionando la autoconfianza en mí misma. Gracias infinitas Carina por este gran trabajo” Mely RRelinque autora de la trilogía “Más allá de tu Piel”

Judith Majón

“Leer la trilogía DAR  es una ventana hacia temas desconocidos en mi piel , aportándome una proyección más allá de  los conocimientos .En las palabras “Donde todo comienza” todo es Magia Me aporta emociones nuevas y sobre todo el poder de seguir evolucionando la autoconfianza en mí misma. Gracias infinitas Carina por este gran trabajo” Mely RRelinque autora de la trilogía “Más allá de tu Piel”

Gerard Brechet

Excelente libro ,para ayudarnos a comprender a las personas y sus diferentes patologías y como profesionalmente nos afecta ,tanto física,como emocionalmente.
La Doctora Carina, tras una profunda investigación ,llega a la conclusión que el cuerpo es el reflejo del alma 
y pone a nuestro alcance las herramientas necesarias para poder superarlas y asi, ayudar a los demás.
Gerard Brechet 
autor de la trilogia
TU CREAS TU FUTURO.

Claudia Garcete

 Quiero darte infinitas gracias , despues e leer tu maravilloso libro " DONDE TODO COMIENZA" he sentido la necesidad de compartir, contigo y con el mundo lo que fue para mi leer este libro, son temas muy fuertes y muy conmovedor, tu experiencia de vida es realmente sorprendente, me encanta la manera que encontraste para sentirte completa como mamá y donde expresas, que la unión proviene del corazón, la verdad soy muy sensible con este tema,  a mi este libro me llego al alma poruque tengo un hijo especial se y conozco exactamente la sensación de amar profundamente a una personita que vino o elegimos nosotras para enseñarnos la maravilla de mundo , desde muy joven quise ser madre, y la verdad , siento una gran conexión con tu libro, también donde cuentas que fuiste inmigrante en otro país, ya que nuetras experiencias son similares, este es un aporte enorme a la humanidad hay tantas personas  alla afuera que necesitan leerlo,  y estoy segura que marcan un antes y un despues en sus vida, lo recomiendo cien por ciento, que debería estar entre los primeros 10 libros mas importante de cada persona.

Después de leerlo aprenderás tanto que verás tu mundo diferente. 

Claudia Garcete, autora de ¨Los secretos de mi mundo¨

Ana Saraceno

Conocer a Carina ha transformado mi vida. En estos libros te cuenta como a través de las dificultades que ha pasado logró aprender a manejar el dolor ajeno. Desde la inmigración, el no poder ser mama biológica y el enfrentarse a diversos obstáculos,  te enseña como es posible trascenderlos y transformarte. Un libro muy recomendable! Ana Saraceno, autora de ¨Creo en la Magia y en el Amor¨

Nuria Sala

"Espectacular! Unos libros para la la evolución y el desarrollo personal, donde te da la confianza y el valor para superar los obstáculos más difíciles. Carina te explica al detalle como llevar el control de tu vida y a dar un paso más para tu crecimiento. Excelente lectura y excelente profesional".
Nuria Sala Bergillos AUTORA DEL LIBRO "TU DON".

Luna Wilde

La autora con este maravilloso libro nos introduce en el mundo terapéutico y nos enseña a controlar el dolor físico con sencillas herramientas, manual útil para aquellos profesionales en el sector de la salud.  Carina también nos narra como superó grandes desafíos al no poder quedar embarazada de manera natural y gracias a la practica espiritual hoy en día es madre de un hermoso niño.
Luna Wilde autora de ¿YO SOY? La magia de la transformación